Thursday, January 17, 2008

si tu mujer cocina malo


aqui vimos un letrero de una fonda en san francisco de macoris ,donde su lema es" si tu mujer cocina malo no te divorcies y come aqui,en realidad mi gente hay que buscarsela y en este letrero que le presento continuacion esta la prueba.


leer mas

arrestan pandilleros del video



Qué estarían pensando los miembros de la pandilla "Los Pájaros de la Calle" (Bird Road Boys), que amenazaron y retaron a la policía de Miami, con armas largas y cortas en las manos, de que los fueran a buscar que ellos estaban esperándolos. Y, lo que menos pensaban los pájaros era que la policía acudiría a su llamado.

Ellos lo pidieron, y nosotros le concedimos el deseo, dijo el fiscal Alexander Acosta. Fuimos y los arrestamos.

La policía de Miami Dade fue alertada del video publicado en youtube llamado Bird Road Getting in Trouble retando a la policía a una pelea, una verdadera guerra con armas de fuego entre la pandilla y los miembros de la policía.

Rudy Villanueva ya había sido arrestado unas 33 veces. Esta vez su buena suerte cambiaría, pues en el video, se veía con armas largas, las conocidas como "dirty harry", retando a la policía a la guerra.

Se escucha a Rudy en el video decir: ``Metro-Dade Gang Unit, here I am, baby. You know you hate seeing me like this.'' Unidad de Metro Dade, aquí estoy baby. Tu sabes que ustedes odian verme asi.


leer mas

Monday, January 14, 2008

De que lado te despiertas?


Científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse en la mañana.

El lado izquierdo es el mejor, destacaron los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera Premier Inn.

leer mas

Home Noticias Deportes luis polonia y su voice mail luis polonia y su voice mail


El jugador profesional de béisbol Luis Polonia, toda una leyenda del aguerrido equipo Águilas Cibaeñas, es un personaje auténtico. Hombe humilde, hasta cierto punto pintoresco, y un cibaeño de pura cepa. Y "su cibaeño" donde más lo pone en evidencia, como ocurre con la mayoría de cibaeño, está en su hablar, en el uso de expresiones propias de su región, en la pronunciación irregular de algunas palabras.

leer mas

Juan Luis y El Torito ,acabando


Cristina Liriano
SANTO DOMINGO.- Después de tres días de liberaciones, los jurados especializados de la Asociación de Cronistas de Arte dieron a conocer la lista de los nominados que este año irán por un Casandra 2008 en las categorías de popular, comunicación y teatro.Esta lista llega con el “merengue de calle” fuera, tres nuevas categorías incluidas y un Juan Luis Guerra con siete nominaciones, Héctor Acosta con cuatro, Zacarías Ferreiras con igual número, lo mismo que Wason Brazobán y Anthony Romeo con tres.

leer mas

www.eventosdelguru.com

Hola mi gente bievenidos al blog de los guruses de www.eventosdelguru.com hemos decidido unirnos a la gran demanda del pueblo "los blogs" que se han apoderado de la web tomando mas fuerza cada dia ,la razon es tener otra cara de lo que es nuestra web en el internet este espacio sera un auxiliar de nuestra web ,asi que esperamos lo disfruten !!!.