Thursday, March 20, 2008

Boricuas "perdidos"con 250 mil dólares


La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que dos ciudadanos puertorriqueños que llegaron al país "perdidos" en una lancha rápida de 23 pies de eslora traían en un falso piso de la embarcación 250 mil dólares, en diferentes denominaciones.

Se trata de los puertorriqueños Luis Angel Correa y Ray Antonio Angel Carraquillo, quienes fueron interceptados por guarda costas de la Marina de Guerra en alta mar, próximo a Cabeza de Toro. Dijeron que procedían de Boyada, poblado de Puerto Rico.

El terrorista bin laden amenaza


La página web Al Ijlas ha emitido la noche de este miércoles un mensaje de audio atribuido al líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, coincidiendo con el quinto aniversario de la invasión de Irak, aunque el comunicado no hace ninguna alusión a esta fecha.

Leer mas

Fotos de los bebes de Jlo


La cantante y actriz Jlo y su esposo marc ,han vendido las primeras imagenes de los mellizos Emma y Max a la revista people que estara a la venta mañana ,people prometio en un anunciado que tendra 12 paginas de fotos exclusiva.
Aqui vean la portada,mientras tanto

Sunday, March 16, 2008

animal raro en Rd


Fue muerto a palos en un baño de la UASD un raro animal de un metro de altura con cabeza gigante de serpiente, cuerpo de vaca, extremidades superiores e inferiores que semejan de humano, con pezuñas en las patas y dedos en las “manos”, además un rabo parecido al de un ratón que mide alrededor de cinco pies